ARCHIVOS o FICHEROS PDF
http://www.adobe.com/es/products/reader.html
Pasar canarias.odt a canarias.pdf: Es muy fácil con el OpenOffice Writer. Una vez que tenemos abierto el archivo canarias.odt procedemos con Archivo->Exportar en formato PDF. Vamos aceptando las siguientes pantallas hasta el final. En una de ellas nos permite poner el nombre que queramos al archivo pdf que se va a generar. En este caso es canarias
ENVÍO ELEGANTE DE UN TRABAJO A UN PROFE
Enviaremos canarias.odt
- El archivo que adjuntaremos estará en formato PDF. Se supone que el profe tiene instalado el ADOBE READER en su ordenador y si no es su problema. Pasamos canarias.odt a canarias.pdf
- En el campo ASUNTO del email debe quedar claro de qué trata el correo que vamos a enviar: TRABAJO DE CANARIAS
- El cuerpo del email se puede hacer de una forma elegante tal que así:
le enviamos el trabajo de Canarias. Hemos aprendido mucho en la realización del mismo y ha sido una trabajo muy interesante. Esperamos que nos ponga un sobresaliente...bla bla bla
Atentamente,
Pepe y Pepa
Finalemte adjuntamos el archivo canarias.pdf
Y el profe se quedaría sorprendido si además de todo lo anterior tenemos configurado nuestro Gmail con una firma que se añade de forma automática al final de cada correo que enviamos.
Para poner una firma en el Gmail iremos al enlace Configuración->General->Firma y escribimos:
José Luis Fernández Jambrina
3 ESO D IES Jaroso curso 2010/2011
Como práctica envía de forma elegante tu trabajo canarias.pdf a profeiap2011@gmail.com incluyendo una firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario